Una experiencia de comunicación universitaria analizada desde el campo comunicación/educación
DOI:
https://doi.org/10.48160/25913530di04.47Resumen
El presente trabajo se propone como una instancia de reflexión de una práctica de comunicación-educación ocurrida a partir de la creación de la radio de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca, Argentina). Este análisis se centrará en los fenómenos ocurridos en ella, procurando interpretarlos como procesos constitutivos de la cultura y la producción de significados sociales, como instancias de democratización de la comunicación, y como mediaciones que tienen una dimensión política que entiende a la intervención en el campo cultural como una forma de intervención política.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Divulgatio. Perfiles académicos de posgrado
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
AUTORIZACIÓN DE CESIÓN NO EXCLUSIVA DE DERECHOS Y DECLARACIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES
El\La autor\a cede en forma gratuita y no exclusivo los derechos de distribución, reproducción y comunicación pública de la obra.
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obra Derivada 4.0 Internacional.
El\La autor\a cede a la Revista de la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes, el derecho de publicar la obra respetando su contenido en otros soportes para otras ediciones (impresas o digitales).
El\La autor\a declara respetar los principios éticos a la investigación y no incurrir en ningún conflicto de intereses.