La igualdad de género en la educación democrática

Autores/as

  • Daniel Busdygan Universidad Nacional de Quilmes

DOI:

https://doi.org/10.48160/25913530di04.46

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Daniel Busdygan, Universidad Nacional de Quilmes

Es Magíster y Especialista en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ); Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional de La Plata. Es Profesor en Filosofía (UNLP). Es investigador en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales y en la Unidad de Investigación en Filosofía legal, social y política (UNQ). Dirige la Maestría en Filosofía, UNQ. Desempeña tareas docen¬tes en del Departamento de Filosofía (FaHCE-UNLP) y en el Departamento de Ciencias Sociales (UNQ) dentro el Área de Filosofía. Autor de Sobre la despenali¬zación del aborto (2013), y coautor de Ideas y perspectivas filosóficas (2017) y de Conocimiento, arte y valoración: perspectivas filosóficas actuales (2016). Ha publicado diversos artículos y capítulos en las áreas de investigación en las que se especializa: Filosofía Política, Género, Bioética y Ética.

Publicado

2017-11-14

Cómo citar

Busdygan, D. (2017). La igualdad de género en la educación democrática. Divulgatio. Perfiles académicos De Posgrado, 2(04), 132–137. https://doi.org/10.48160/25913530di04.46

Número

Sección

Entrevistas