Razones Públicas. Seis Conceptos Básicos sobre la República. Andrés Rosler, Katz, Buenos Aires, Primera edición, 2016, 316 páginas.

Autores/as

  • Javier Etchart Universidad Nacional de Luján

DOI:

https://doi.org/10.48160/25913530di04.38

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Javier Etchart, Universidad Nacional de Luján

Es licenciado en Ciencia Política por la Universidad Católica de La Plata (UCALP). Especialista en Ciencia Política y Sociología por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede Argentina y Especialista y Magister en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes. Doctorando en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Luján (UNLu). Es profesor Adjunto por concurso de la UNLu en la Licenciatura en Historia, Ciencias de la Educación y Trabajo Social. Se ha desempeñado como docente en la Universidad de Buenos Aires (CBC), en la UCALP y en la Universidad de Morón. Es investigador categorizado y dirige el equipo de trabajo del proyecto: “La (re) aparición republicana: Disputas conceptuales en los medios de comunicación a partir del kirchnerismo”. A su vez es responsable de llevar adelante una acción de Extensión en el área de la Democracia y la República, entre la Universidad de Luján y el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 7 de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Entre otros antecedentes se destacan su participación como expositor de más de 15 ponencias en congresos académicos y la publicación de artículos en revistas.

Descargas

Publicado

2017-11-14

Cómo citar

Etchart, J. (2017). Razones Públicas. Seis Conceptos Básicos sobre la República. Andrés Rosler, Katz, Buenos Aires, Primera edición, 2016, 316 páginas. Divulgatio. Perfiles académicos De Posgrado, 2(04), 138–142. https://doi.org/10.48160/25913530di04.38

Número

Sección

Reseña bibliográfica