Nuevos modos de producir conocimientos. Del aula mediada en el nivel superior a la Inteligencia Artificial

Contenido principal del artículo

Silvia Núñez
Nora Dari

Detalles del artículo

Sección
Ponencias
Biografía del autor/a

Silvia Núñez, Universidad Nacional de Quilmes

Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Diplomada en Actualización en Docencia Universitaria (CLACSO- FEDUBA-CONADU) y Doctoranda en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes. Maestranda en Procesos Educativos Mediados por Tecnología en la Universidad de Córdoba. Docente e Investigadora en la Universidad Nacional de Quilmes y Coordinadora del área Informática Inicial en la UNQ. Capacitadora de docentes en temáticas relacionadas con la inclusión de la tecnología en los procesos de enseñanza y de aprendizaje en modalidad virtual, semi virtual, híbrida, extended learning y también en tópicos y contenidos relacionados con la comunicación, redes sociales, marketing digital y divulgación de la ciencia, etc. Ha participado en numerosos Congresos Nacionales e Internacionales relacionados a su expertise y escrito diversos artículos y capítulos de libros sobre tecnología educativa, docencia virtual, etc. Ha formado parte de diferentes proyectos de investigación y extensión en las temáticas antes mencionadas

Nora Dari, Universidad Nacional de Quilmes

Licenciada en Educación por la Universidad Nacional de Quilmes y doctoranda en el Programa Interinstitucional de Doctorado en Educación (UNTREF, UNLA y UNSAM). Se ha desempeñado como Directora de Relaciones Internacionales en la UNQ y Asesora Pedagógica en varias Universidades argentinas. Es Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional. Es docente de grado y posgrado en universidades públicas y privadas tanto a nivel nacional como internacional. Investigadora en el Programa Nacional de Incentivos a la Investigación de Argentina. Sus trabajos de investigación actuales giran en torno a la educación híbrida y el curriculum lanoamericano.