La autopublicación digital y las tensiones en la cadena de valor en la industria del libro

Contenido principal del artículo

Gustavo Velázquez
Denise Koziura

Detalles del artículo

Sección
Ponencias
Biografía del autor/a

Gustavo Velázquez, Universidad Nacional de Quilmes

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Maestrando en Industrias Culturales: Política y Gestión. Desarrolla la tesis “Letra chica. Producción, distribución y comercialización de las editoriales independientes (2007-2015)”. Cursa el Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas (UNQ), investiga la distribución en la industria del libro en Argentina. Integra el proyecto de extensión “El sur también publica” (UNQ) y el proyecto de investigación “Edición independiente y tecnologías digitales” (UNQ).

Denise Koziura, Universidad Nacional de Quilmes

Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Maestranda en Industrias Culturales: Política y Gestión. Cursa el Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas (UNQ) con un proyecto de tesis titulado “Literatura de ficción contemporánea en Argentina: prácticas editoriales“. Integra el proyecto de extensión “El sur también publica” (UNQ) y el proyecto de investigación “Edición independiente y tecnologías digitales” (UNQ).