Transformaciones de las industrias culturales en la era digital

Contenido principal del artículo

Ana Bizberge
Santiago Marino

Detalles del artículo

Sección
Presentación/Prólogo
Biografía del autor/a

Ana Bizberge, Universidad Nacional de Quilmes

Es Directora de la Maestría en Industrias Culturales de la Universidad Nacional de Quilmes. Docente e investigadora sobre políticas de comunicación. Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Mg en Industrias Culturales (UNQ) y Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA).

Santiago Marino, Universidad Nacional de Quilmes

Es Doctor en Ciencias Sociales, Profesor Regular de la Universidad Nacional de Quilmes y Jefe de Trabajos Prácticos de “Políticas y Planificación de la Comunicación” en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Docente de posgrado en la UNQ, UBA, UNCuyo y USal y, de grado en la Universidad de San Andrés y USal. Fue Director de la Maestría en “Industrias Culturales: políticas y gestión”.