El desafío del sector audiovisual

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Jésica Tritten
Gustavo Mónaco
Natacha Cervi
Santiago Marino

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Biografía del autor/a

Jésica Tritten, Jefatura de Gabinete de Ministros

Es periodista, productora de televisión y docente universitaria. Se especializa en contenidos educativos, culturales e infantiles. Fue directora de Contenidos y Programación del Canal Encuentro, y directora general del Polo Educativo Educ.ar. Colaboró en distintos medios gráficos y televisivos.      

Gustavo Mónaco, ViacomCBS

Ejecutivo experto con amplia experiencia en el desarrollo de negocios, estrategia e innovación digital, ocupando posiciones gerenciales y de consultoría en empresas líderes del mercado de telecomunicaciones y entretenimiento como ViacomCBS, Sony, HBO, Telefónica, Liberty Media entre otras. Asesoró a múltiples empresas de la región en el desarrollo de nuevos negocios, así como la introducción al mercado latinoamericano y caribeño de nuevos productos en el ámbito lineal y no lineal como proyectos de innovación digital y nuevos medios. Graduado en Comunicación, con diversos es-tudios de posgrado, actualmente es director de business development en ViacomCBS para el desarrollo de Pluto TV y Paramount+ en América Latina.

Natacha Cervi, AboutEntertainment

Es Productora y Productora Ejecutiva de Cine y Televisión. Fundó en el 2001 junto a Hernán Musaluppi la productora Rizoma, compañía independiente desde la que desarrolla desde entonces su trabajo como productora cinema-tográfica. Con Rizoma produce más de 30 películas. Como productora ejecuti-va además trabajó en numerosos proyectos internacionales. Desde 2020 forma parte de la productora de contenidos AboutEntertainment, liderada por Armando Bó.

Santiago Marino, Universidad Nacional de Quilmes

Es Doctor en Ciencias Sociales, Profesor Regular de la Universidad Nacional de Quilmes y Jefe de Trabajos Prácticos de “Políticas y Planificación de la Comunicación” en la Facultad de Ciencias So-ciales de la Universidad de Buenos Ai-res (UBA). Docente de posgrado en la Universidad Nacional de Quilmes, Uni-versidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Cuyo y Universidad del Salvador y, de grado en la Universidad de San Andrés y en la Universidad del Salvador. Fue Director de la Maestría en “Industrias Culturales: políticas y gestión” de la Universidad Nacional de Quilmes.